la vida empieza a los treinta

13.6.07

EL CIELO- Diciembre 1997



Me gusta dormir con el ruído de la lluvia en mi ventana. El cielo está llorando, pienso. Me gusta estar sola, con el cielo como única compañía. Imagino que no existe nada más que yo y ese cielo, que me lleva contemplando toda la vida, por la misma ventana...

Cuando el cielo llora me gustaría abrazar esa ternura con mi cuerpo, y salir a buscarle para que llore sobre mí. Él siempre está cuando yo le necesito, qué menos que consolar su angustia en mitad de la noche. Al cielo le duele el corazón e imagino que le gustará verme contemplando su tristeza.

Al cielo nadie le entiende, lo admiramos cuando le brillan los ojos y nos tumbamos a su lado para compartir su alegría. Pero cuando llora volvemos corriendo a casa y cerramos las ventanas para que no entre ni una sola de sus lágrimas. Y se siente solo ahí arriba, porque todo el mundo tiene un mal día y a él nadie le consuela el corazón cuando le sangra.

3 Comments:

At 14/6/07, Anonymous Anónimo said...

Al Pucho sí le gustaba, y era un perro sabio.

 
At 14/6/07, Blogger Borja Lucena Góngora said...

Vengo leyendo tu blog desde que tu hermano lo puso en nuestra página y amenazó con cerrar el chiringuito si no te visitábamos. La verdad es que envidio el que te ocupes de cosas tan importantes y te atrevas a intentar decir lo que no puede decirse. El cielo, es verdad, poca gente lo contempla (Pucho era un perro, creo recordar). Yo poco sé decir sobre él, porque se me impone el silencio al mirarlo y saberlo inmenso. Se merece que alguien le escriba cosas como lo que escribes.

 
At 14/6/07, Blogger chopitosmum said...

No hacemos mas que pedirle cosas, o echarle la culpa cuando son al reves y le buscamos de casa para despues de esta...
Y lo peor de todo no somos conscientes del daño que le hacemos... claro, como a las personas...
Que bueno Meri, me ha gustado mucho.
"Cuando el cielo llora me gustaría abrazar esa ternura con mi cuerpo, y salir a buscarle para que llore sobre mí."
Los pelillos de punta!!!

 

Publicar un comentario

<< Home