la vida empieza a los treinta

31.5.07

DELIRIOS



A veces me levanto por las mañanas, cuando el móvil canta, empapada en sudor, un sudor reciente, enfermo. No recuerdo nada de lo soñado, ni creo haber pasado frío. Dame un respiro Vampiro.

Cuando duermo profundamente vuelas en aleteos violentos y oscuramente descoordinado te cuelas en mis mundos, dejando tu huella en cada recoveco, impidiendo que el recuerdo se borre.

Condenada estoy a una vida delirante que no es real porque vive en lo más profundo de mis sueños, mientras duermo, una vida que por mucho que me aleje nunca se irá al infierno.

5 Comments:

At 1/6/07, Blogger Ashep said...

Los vampiros son los mentirosos definitivos. Parecen seres vivos, pero están muertos. Parecen poderosos, pero dependen de la vida que les roban a los demás para hacer sus trucos (así que no lo son tanto).

Se alimentan de sangre. En la sangre está la vida. Cada persona tiene una cantidad de vida en su sangre. Los vampiros prefieren alimentarse de sangres "ricas en vida". Por eso no les gustan las ratas. Por eso prefieren la sangre de, por ejemplo, l@s minotauros, que es mágica porque contiene muchísima vida.

La sangre de l@s minotauros tiene mucha vida (casi tanta como la de las hadas o la de los licántropos) porque el alma de l@s minotauros posee algo único, algo que sólo ell@s tienen: la bravura. La bravura es una fuente inagotable de vida. Cuanta más vida (sangre) le robas a un/a minotauro, más vida surge de esa fuente.

Por eso los vampiros se ceban con l@s minotauros. Cuando un vampiro encuentra a un minotauro (que es un ser raro, escaso), emplean todo su esfuerzo en seguir alimentándose de él (o ella). El vampiro ha encontrado una fuente inagotable de vida, y no se desprenderá de ella fácilmente.

Como ya he dicho, la sangre de l@s minotauros es mágica. Es muy poderosa. Los poderes de un vampiro que se alimenta de sangre de un minotauro crecen y crecen, cada vez más, gracias a lo que le roban. El minotauro no pierde poder, porque éste surge en él de su bravura, pero el vampiro es cada vez más y más poderoso. La garrapata engorda sin límite mientras el minotauro sigue como siempre.

Pero la garrapata (el vampiro) puede hacerse tan grande, tan poderoso, tan gordo, tan pesado, que impida que el minotauro se mueva con normalidad.

Para librarse de un vampiro sólo hay que desenmascararlo. Su poder es una ilusión, una mentira, y se disipa cuando se le opone el poder de la verdad. Los minotauros son bravos, pero no son hábiles encontrando la verdad. Si quieren un poco de verdad, han de buscar a quien sea capaz de fabricarla (igual que los minotauros fabrican bravura).

¿Quién fabrica verdad pura? Los ángeles. Los reconocerás porque nunca, jamás, te han dicho una mentira. Los reconocerás porque nunca, jamás, se han callado una verdad. Los reconocerás porque, cuando hablan, todos les escuchan. Su voz es clara, serena, curativa, poderosa. Su voz, sólo su voz, puede aliviar dolores y curar enfermos. Los reconocerás también (aunque esto es más difícil de ver) porque conocen los nombres verdaderos de todas las cosas.

Los ángeles son muy difíciles de encontrar. Nunca están mucho tiempo en el mismo sitio, y cambian constantemente de aspecto. Puedes pasar toda la vida siguiendo su rastro sin encontrar más que los efectos que sus palabras van dejando tras de ellos.

Si encuentras uno, pregúntale.

 
At 1/6/07, Anonymous Anónimo said...

yo soy un vampiro, pregunteme.

 
At 1/6/07, Blogger chopitosmum said...

"Sin darme cuenta la enfermedad se había apoderado de mí, la enfermedad más extraña que jamás haya afectado a un ser mortal. Me acostumbraba cada vez más a la sensación de impotencia que invadía todo mi ser. La primera transformación que descubrí en mí era casi placentera; algo parecido a la curva que inicia el descenso al infierno."
Joseph Thomas Sheridan LeFanu.
"Carmilla"

P.D. Lo demas te lo dire en persona.
Besotes.

 
At 1/6/07, Anonymous Anónimo said...

Y yo que digo??¡¡ son muchas las cosas que podria decir, pero como bien dices, el recuerdo no se puede borrar. Aunque si podemos intentar no recordar... no eso tampoco.... uufffff¡¡¡¡¡ me piro que me da¡¡¡¡ jejej

Un besote y un abrazo muy fuerte.

 
At 10/6/07, Blogger Eduardo Abril Acero said...

¿Así que los vampiros son tipos que con sólo acercarse te roban vitalidad? conozco por lo menos tres. Los minotauros son tipos nobles que se les va la fuerza por la boca y embisten de frente, pero, dado que se enteran poco pues poseen un corazón generoso y violento, es facil que alguien les engañe y terminan agotando su vida sirviendo los intereses de algún chupasangre... conozco al menos tres. Y los ángeles son poetas...

 

Publicar un comentario

<< Home