la vida empieza a los treinta

25.4.07

PRIMAVERA EN LAS VILLUERCAS

Mientras arde el fuego en la tierra más extrema por su belleza y dura por su soledad, la vida se detiene unos minutos. No existe nada más en ese breve momento que el baile que en tus ojos se marcan dos llamas rojas como el deseo. Crujen las maderas del tejado y en comparsa estiras las rodillas cansadas de agacharse a recoger leña, mmm, alivio.
En el centro de mi mundo, sin nada más que el calor de una hoguera como único tesoro, me siento, me veo, me oigo. En ningún otro lugar descansó tanto mi alma de mi misma, de mi traje, del equipaje que arrastras cada mañana para sacar el día adelante.
Aquí no valen escusas, aquí no hay entretenimiento tras el que poder esconderse, aquí, la soledad es una valiosa compañera y una maestra alegre.

6 Comments:

At 26/4/07, Blogger chopitosmum said...

Qué sensación más increible has descrito!!! Y cómo lo has hecho!!!
Eres la puta ama!!!
Quñe tengo que hacer para sentirla alguna vez?
Leyendo esto, no me xtraña que seas tan sabia, si de vez en cuando te haces un retiro así.
Besotes.

 
At 26/4/07, Anonymous Anónimo said...

Ya no, calamadre.

Como me han dicho tantas veces que me parezco a quien me parezco, voy a daros la alegría de imitarla: es "eXcusas", con equis.

 
At 27/4/07, Blogger meri said...

No entiendo ni pio hermano...por cierto mandame el blog de sofi que he vuelto a resetear mi ordenata tronk!!

 
At 27/4/07, Anonymous Anónimo said...

"Calamadre" es otra manera de decir "ChopitosMum".

A quien siempre me han dicho que me parezco es a tu madre y, como hace ella, te corrijo una falta de ortografía (eXcusas es con equis, no con ese).

Puedes llegar al blog del Alien pinchando en cualquiera de los "Ashep" que ves en estas respuestas.

No has reseteado. Has formateado.

¿Aclarado todo lo aclarable?

 
At 28/4/07, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA!

Para qué quieres el blog del alien meri? si tu hermano no lo actualiza ni por plata!!!!

 
At 28/4/07, Blogger meri said...

Sabes que pasa con las faltas de ortografia? que en el insti un buen profe me mandó hacer unos cuadernos interminables de ortografia debido a mi gran cantidad de faltas (y eso que leía)y como ese verano me quedaron alrededor de siete, tu hermana la pequeña, la que se parte, me los hizo amablemente...asi que gracias por las correcciones...un saludo para todos los que tienen faltas de ortografia!!

 

Publicar un comentario

<< Home