la vida empieza a los treinta

3.3.07

Hoy es tu día




Hoy es tu día...y como verás a lo largo de la tarde, hoy también es un poquito el día de todos. Porque tienes ese don, el don de la mirada. Eres capaz de aunar un millón de almas a tu alrdedor, porque eres franca, directa, cercana, amiga y si hace falta hermana.

Para mi es un priviliegio tenerte cerca, saber que mis cosillas pasan por tus ojillos, contar con tu palabra, poder agarrarme a ti como un coala.

Te quiero Vir...que empiece el espectáculo!!!!

2 Comments:

At 3/3/07, Blogger chopitosmum said...

Hala!!! Ya lo has conseguido!!! Ya he llorado!!! Encima aquí en el curro!!!
Muchas gracias a todos!!!
Muchas gracias a ti. Esto es sólo un movimiento causa-efecto, yo quiero cómo me quieren... y tú me quieres mucho y bien.
Por este año y los que nos quedan, porque ya que te has agarrado como un koala, no te sueltes... no te voy a dejar!!!
Vámonos a celebrarlo.
Te quiero.

 
At 5/3/07, Anonymous Anónimo said...

Se dice kAola, kAAAAAola....
Igual que se dice polígano, si es que.....

 

Publicar un comentario

<< Home