la vida empieza a los treinta

25.1.07

PERDIENDO LA FE

Cuanto desengaño es capaz de asumir el ser humano.
De niña creia en Dios, porque le tenía cariño, creía en la bondad y en la justicia y él encarnaba todo eso. No me criaron para tener fe, de hecho solo mi abuela rezaba y más por costumbre que por creencia, pero yo tenía fe. Hablaba con Dios como si fuera un amigo invisible y creía que las personas eran buenas y que si no lo eran tenían algun buen motivo para no serlo. Creía en la amistad, en el amor, en la justicia.
He crecido y ya no creo en Dios, porque ya no le hablo y ya no siento nada por él. Cada vez creo menos en los motivos que tienen las personas para ser mezquinas, crueles, hipocritas y envidiosas, porque hay muchas que sin motivos, lo son. Cada día soy peor persona porque con cada puñalito o puñalón, voy perdiendo inocencia y voy creyendo con desesperanza en el yo mi me conmigo, como única forma de protegerme del desengaño de creer en algo que no existe. Me he llevado más sorpresas en este último año que en toda mi vida, sorpresas que no esperaba, desengaños. Y duele.
Veo a mis niñas, mi Luna, mi Lara, mi Sofi, y me gustaria detener el tiempo para poder vivir en un Nunca Jamás donde nada las aturda y donde Garfio siempre pierda.

4 Comments:

At 25/1/07, Anonymous Anónimo said...

uy, uy.... esto no me huele nada bien... en un pliqui estoy en tu keli¡¡

Mil Besos¡¡¡ y nada de perder la Fe, no hace falta que sea en Dios, lo que hace falta es que no pierdas la fe en ti misma. Yo tengo Fé en ti¡¡¡ Arriba¡¡

 
At 26/1/07, Blogger chopitosmum said...

Pienso lo mismo que Sonso, que ya sabemos que es muy sabia, pero de las que valen...
Creo que ya sabes lo que pienso... pero lo vuelvo a decir... (qué plasta).
Lo que importa es el camino y todo aquel que sí que se queda en tu maleta, y ya sabes que hasta los que te lo ponen difícil dejan algo en tí.
Lo bueno de ser Meri, es que sé de sobra que ese poso no se emponzoña. Se filtra, se deconstruye y crece en algo aprendido y aprehendido.
Claro que vamos perdiendo la inocencia, pero nunca se pierde la capacidad para sorprendernos.
Y sí qué pasa!!! Hay días en que te cagarías en toda la humanidad. Tiene que haberlos...
Besotes.
P.D. Cuándo nos vemos???

 
At 29/1/07, Anonymous Anónimo said...

¿Cocido, callos o albóndigas rellenas de queso? Luego, paseo a solas con la sabia (ya gatea, ya se pone de pie sola, ya dice "papá" y "chichi", y ya hace mucho que no te ve).

 
At 30/1/07, Blogger meri said...

¡¡¡¡¡¡ ALBONDIGAS !!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home