la vida empieza a los treinta

27.12.06

UN VALOR SEGURO





Hoy te lo dedico a ti, que estas a punto de llegar a casa.

Se puede querer de miles de maneras distintas, por afinidad, por deseo, por lealtad, por conveniencia, por diversión, por capricho, por sumisión, porque toca.

Del mismo modo, hay miles de razones por las que se deja de querer, por aburrimiento, por traición, por otro capricho, porque ya no me gustas, por diferencias, por orgullo... Esto hace que todo en la vida sea relativo, y esa relatividad hace que todo lo que vivas se pueda volver en un momento incierto.

Pero la manera que yo tengo de quererte, está por encima de estas y de todas las formas que me dejo en el tintero, te quiero porque así lo ha dispuesto el universo.

4 Comments:

At 28/12/06, Anonymous Anónimo said...

Qué pardilla soy, tenia que haberlo colgado hoy...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GORDINA!!!

 
At 29/12/06, Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, feliz cumpleoaños. Relee detenidamente esta felicitación y sabrás quién soy. Bueno, no, en realidad al releer pensarás que soy quien no soy pero, cuando pienses eso, sabrás que soy quien soy porque no puede ser que sea quien parece que soy, así que sólo puedo ser quien soy, no siendo quien crees que soy y diciendo que parezco ser quien no soy.

Ya, ya sé que es un poco lioso, pero el hecho que que lo sea es otra pista.

Fdo:

Yo

 
At 29/12/06, Anonymous Anónimo said...

Leñe, no tenía que haber firmado la respuesta anterior. Ahora sabes que soy yo.

PD: cuando el tonto coge la vereda, la vereda se acaba y el tonto sigue.

PD2: el tonto que suscribe estas palabras se ha comprado pilas alcalinas para seguir por la vereda, inagotable, como el conejito del anuncio.

PD3: recuerdos a Donnie, Rafa y Mickey, y al maestro ardilla.

PD4: eso, que feliz cumpleaños. Y... ya me callo.

PD5: ni de coña me callo. Te espera un laaaaaaaargo calvario. Nasío 'pa incordiá.

 
At 4/1/07, Anonymous Anónimo said...

Joooooo!!!
muchas gracias meri, eres genial. Snif, snif!!! trata de parar maja, que últimamente me haces llorar.. aunq no lo sepas. Te quiero mucho baby, muac!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home