la vida empieza a los treinta

19.12.20

27 de Febrero de 1994

 


Si ella viese cuando él no mira

que en el fondo él siente amor

yo se que ella le daría

no su vida, su ilusión.

Si él dejara de fruncir el ceño

y viese que sólo es su madre

podría ver que no es perfecta

podría verlo, pero tarde.

Ella llora, chilla y sufre

y luego encima la llaman cutre.

Ella es la mala, la bruja

la puta dice...

Peor soy yo, porque mía es la culpa

ya que la quiero y la quise

y nunca en mi vida se lo dije.



20 diciembre de 2020


Pasados veintiséis años 

creo que sólo una vez  

le dije que la quiero.

Veintiséis años después  

ya no albergo culpa, 

a mi nadie me ha enseñado a amar sin lupa.

La culpa trajo el odio, el odio trajo el enfado 

y el enfado me hizo estar perdida mucho tiempo. 

Pero dicen que el enfado 

es el primer escalón del cambio. 

Será porque el enfado sólo se cura perdonando 

y para perdonar hay que entender 

que todo pasa por algo.