la vida empieza a los treinta

12.2.17

Sólo Contigo


Sólo contigo he sido capaz de dejarme amar sin freno. He dejado que se me desborde el alma jugando cada día a ver cómo podia darte más. Aceptando tu amor como algo que fuera mío desde antes de nacer. Sabiendo que ese milagro de encontrarnos estaba escrito en las estrellas y con derecho a entregarme y dejarme amar entera. Sin culpa, sin miedo a desnudarme, poniendo en tus manos mi destino, sabiendo de alguna forma que siempre había sido tuyo y mío. Fui contigo, inmensa, feliz, plena. He nacido para aprender a quererte, para no olvidar los besos que se dan sin la mente, para morirme en cada abrazo que me das y no guardarme nada, dejar que tu mirada y nuestras risas deshielen la querencia a quedarme congelada, cuando se que la felicidad merodea por mi casa y yo no dejo que pase mas allá de la entrada. Cada día estoy más cerca de ser quien era cuando vine al mundo. A tu lado puedo aprender a dejar que mi felicidad se desborde en cada minuto, siempre contigo, siempre a tu lado, siempre juntos.