la vida empieza a los treinta

8.9.16

EL COMPROMISO II PARTE

 
 
A ti te quiero en paz, con todas las puertas y ventanas abiertas. A ti te quiero sin ningún cerrojo ni llave, ni cuerda que te ate a mi cama, ni remolque que te arrastre a mi nave. A ti te quiero libre, incluso cuando no estás. Libre de ser como tú eres, porque como tú eres, es cuando más me das. A ti y solo a ti, he aprendido a amar sin condiciones, a no retorcer las cosas para ganarme unos galones, a no competir por quién padece, por quién renuncia más, como si el amor fuera sacrificio, como si una deuda fuera a unirnos más.
Siento que he venido al mundo a crear mundos contigo, y siento que a tu lado mi nave vuela más alto.
A tu lado amor, es más lento el enfado, no se me agarra a las tripas, no me come, no me ahoga, no me grita. A tu lado, lo malo, lo grosero, lo feo...se olvida. A tu lado no hay mal que no cure una risa.
El compromiso que tengo contigo es el de seguir creciendo juntos, animando cada paso, regañando cada atajo en el camino. Seguir creciendo juntos amor, descifrando las señales que nos marque a cada cual nuestro destino.