la vida empieza a los treinta

2.7.08

UNO DE JULIO



Tiene la grandeza de mirar siempre con los mismos ojos a todas las personas que se le cruzan en la vida. Ella no discrimina, trataría de la misma forma al rey de la fiesta que al bufón de la corte. De todos consigue encontrar algo con lo que unirse, y lo hace fácil y divertido. Ella no lo sabe porque es un espíritu recién nacido, pero su poder de llenar los huecos donde los demás no llegamos, la hace eterna e invencible. A veces se desinfla un poco, porque brinda demasiado y busca un lugar tranquilo donde el silencio le acompañe, y es que su naturaleza le impide estar sin darse. Para mi es como volver a casa, para lo bueno y para lo malo, es un gazpachico fresco un dia de calor y un poquito de verdad en este laberinto de ficción.

4 Comments:

At 2/7/08, Blogger meri said...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SONIQUETEEE!!!

 
At 4/7/08, Anonymous Anónimo said...

y eso lo dice la complicidad, la alegria de la huerta, la sal de la vida, tb lo amargo de lo que no queremos oir pero tenemos que hacerlo, la sabiduria, la inquietud, se me ocurren tantas cosas, que me podria estar aqui horas muertas describiendo a alguien que en el fondo no tiene descripcion, o la conoces o jamas sabras lo que te pierdes. Gracias, mil gracias por estar ahi. No te voy a decir lo que te quiero porque va a parecer mentira.

Gracias amiga.

 
At 4/7/08, Blogger chopitosmum said...

Y ahora yo qué digo...
Pues que soy muy afortunada de conoceros a las dos y que me dejéis disfrutaros.
FACILIDADES SONSO!!!
Besotes. De una rendida admiradora.

 
At 7/7/08, Anonymous Anónimo said...

En una palabra: AUTENTICA.

Besos a las dos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home