la vida empieza a los treinta

14.1.08

MI TESORO



En serio, que me quedo contigo. Me quedo con las confesiones de juerga y con las que hacen más pupa, también a veces las dos son una. Me quedo porque estás cuando me vuelvo loca por querer curar la locura, cuando me vengo a bajo, y tu consejo me anima y tu palabra me ayuda. Me quedo contigo a cuidarte porque tú me mimas, porque siempre hay una botella de vino para descorchar la franqueza, y otra para curar las dudas. Me quedo por lo que siento cuando soy capaz de arrancarte una sonrisa o de darte aliento, cuando te escucho, aunque lo mio nunca ha sido el silencio. Contigo porque hay chispa. Contigo porque no me pasas una. Me quedo contigo, y contigo, y contigo y contigo, por compartir vuestras gracias y aventuras...hoy soy un pelin más sabia, tengo una trompeta que debo domar y el valor de un samuray, para poner de mi parte a la diosa fortuna.

3 Comments:

At 15/1/08, Anonymous Anónimo said...

Qué bien lo pasamos Pequeño Pony !!!!
Te mereces esto y mucho más....

Te queremos hasta el infinito... y más allá!!!!

Fdo.: El Vicepresidente de la "ANMTEO" (Asociación No Me Toques El Ombligo)

Un besazo!!!

 
At 15/1/08, Blogger chopitosmum said...

Una gran fiesta, unos grandes invitados, para una enorme ojomeneada... Inmenso!!!
Gracias a ti, amiga.
Por todos los que quedan.
Besotes.

 
At 17/1/08, Anonymous Anónimo said...

Como bien dice el Vice, lo pasamos genial. Casi todo es poco para lo que mereces.

Por este y mil mas¡¡

Te quiero mazo¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home