la vida empieza a los treinta

18.10.07

COSTA RICA




Conduzco por caminos asfaltados a trozos y a trozos no. Vamos pasando por aldeas y pueblos que huelen a iglesia, trabajo y escuela. Que saben a desayuno fuerte, de esos que se toman al alba, con los pantalones de faena puestos. Pueblos donde la distancia no se mide por kilómetros, sino por tiempo. Y es en el camino y en lo que empleas el tiempo al caminar, donde está el viaje. Y perderse en posibles realidades de uno mismo, en la otra punta del mundo, es fácil por aquí, por su belleza, por su orgullo y por su empeño; y porque yo también atravesaba tres cercas de pequeña para ir a la escuela, ¡que coño!

5 Comments:

At 19/10/07, Blogger chopitosmum said...

PURAVIDA!!!
Besotes.
P.D. La próxima vez me voy de polizón en el avión.

 
At 20/10/07, Blogger Ashep said...

¿Tres? Eso es que atajabas por la campa en vez de entrar por la puerta, malandrina. A menos, claro, que cuentes la cerca del prado de Prados Verdes como tal (no era una cerca, era un montón de piedras).

 
At 21/10/07, Blogger meri said...

La cuento, la cuento...y ademas la ultima deberia valer doble, porque el abuelo de Pichi siempre salia con un palo a regañarme...

 
At 22/10/07, Anonymous Anónimo said...

Hola meripeitx, que te leo a veces, pero nunca te digo ná! Disfrutas de los viajes eh?? Es muy bonito irte muy lejos y encontrarte, sacarle jugo al hecho de ir y no tanto al de llegar. besos mu grandes!

 
At 28/10/07, Anonymous Anónimo said...

Impresionante pais, increible la gente y lo mejor: bestial la compañia. Gracias chicas por este hermoso viaje

 

Publicar un comentario

<< Home