la vida empieza a los treinta

1.12.07

TIEMPO PARA

Quiero tiempo para andar y llegar a Arizona,cruzar el mar, perderme en el Nilo y despertar tumbada en un desierto de sal. Yo quiero tiempo para abrazar árboles caducos y tropezar con flores silvestres y esperar la nieve helada sobre mi cara. Y quiero tiempo para acabar con esta rutina y salirte a buscar, bailar un tango contigo aunque sea haciéndolo mal. Y quiero tiempo para pasar muchas horas contigo mirando el mar, haciendo la ola en algún bar, decirte te quiero en un concierto. Y pasear cerca del mar con las manos vacías, llenas de sal, el alma contenta de risa, de vida, porque por fin tengo tiempo para volar sin caer, y descubrir algo nuevo que me haga llorar, para crecer sin tener que ser como ellos dicen que tienes que ser, y no volver a vendarme los ojos por enésima vez.
Quiero tiempo, tiempo para despertar contigo en Praga.
Quiero tiempo para empezar todo aquello que anhelo y bucear, hacerme la cama, desayunar después de las cuatro de la tarde. Quiero tiempo para charlar sobre cosas absurdas, para pensar que aún tengo tiempo para aprender todas esas cosas que no estudié. Y quiero tiempo para olvidar el daño que hice antes de ayer y que aún estoy a tiempo a retroceder y pedir perdón en un café. Y quiero tiempo para hacer alguna locura y echar a correr, no hay prisa ninguna, pero mi alma se esfuma, me pierdo en el alba, la historia me atrapa.
Quiero tiempo, tiempo para despertar contigo en Praga.
MURFILA- miss líos

2 Comments:

At 2/12/07, Anonymous Anónimo said...

Y si te sobra un poquito de tiempo te vienes de paseo a Palma que ya tengo una "casa como la gente".
Muá!

 
At 3/12/07, Blogger chopitosmum said...

Hala qué buena!!!
Me ha saltado las lagrimillas!!!
Si tienes tiempo quedamos y me la pones que quiero escucharla.
Besotes.
P.D. Concéntrate para el domingo.

 

Publicar un comentario

<< Home