la vida empieza a los treinta

21.3.08


Tu cuerpo tembloroso
entre mis brazos latiendo,
tu boca entre abierta
entregada a mi pecho
al dulce balanceo de nuestros cuerpos,
los dos, fundidos en un solo deseo,
intentando con todas las fuerzas
que se detenga el tiempo.
Algo se romperá
porque la verdad
no ignora una traición,
y el amor es incapaz
de vivir en el silencio.
Ya no puedo darte más
mi corazón a cuenta gotas,
cada haliento que respiro de tu boca
le va quitando fuerza al sentir de mis latidos,
cada vez que te marchas
tengo que reconstruir mi nido.

2 Comments:

At 22/3/08, Blogger chopitosmum said...

PLAS PLAS PLAS!!! Son aplausos emocionados.
Genial amiga!!!
Besotes.

 
At 25/3/08, Blogger LaSonso said...

Jo, Mery¡¡¡ que estos dias no estoy para leer este tipo de cosas y tan bien dichas¡¡¡ que tengo la lagrimilla en el ojo¡¡¡ no sabes cuanta razon tienes¡¡¡

Te quiero mucho amiga.

Mil besotes¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home