la vida empieza a los treinta

28.1.08

MUY DE VEZ EN CUANDO...

La mayoría de los días me levanto ilusionada por el día que comienza y por la cantidad de puertas que por abrir quedan. Madrugo y hace frío ahora, y el café de la mañana mientras repaso los informes me sabe a elixir de dioses, ningún otro café me sabe igual. Dependiendo del día, crece el cayo que reside en mi ojo derecho, dependiendo de si a la locura le ha dado por madrugar o no. Si tengo suerte y tiempo, voy colocando los ladrillitos que forman el muro de mi bastión, y asi voy ganando territorio al enemigo, en mi caso desidia, conformismo o inquietud interior. Tengo mi momento al llegar a casa de entregarme entera al sillón, y mis ratos de vez en cuando, en los que las musas que viven en mi interior despliegan su magia, y yo dejo de ser yo, para ser más yo.
Hoy se cruzó la melancolía delante del coche que iba delante de mi, mañana será otro día, pero a esa tristeza vaga y profunda, de vez en cuando le da por venir.

4 Comments:

At 29/1/08, Blogger Ashep said...

Pues... paciencia y (ahora puedo añadir) un punto de cinismo, a ver qué pasa.

 
At 29/1/08, Blogger chopitosmum said...

Ayyy qué razón tienes... y qué bien lo dices, tan bonito que no importa sentirlo.
Besotes.
P.D. Para cuándo esa charla??? Te echo de menos...

 
At 31/1/08, Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado esta frase:

"...mis ratos de vez en cuando, en los que las musas que viven en mi interior despliegan su magia, y yo dejo de ser yo, para ser más yo."

Besotada!!!

 
At 31/1/08, Anonymous Anónimo said...

Y como viene se va

 

Publicar un comentario

<< Home