la vida empieza a los treinta

22.7.09

ABUELI

Tu que naciste para compensar la falta de nobleza en el espíritu del ser humano, no puedes irte sin saber de verdad, que cada uno que se ha cruzado en tu vida ha sabido con solo mirarte, que tu corazón es infinitamente más grande. Tienes que tener la certeza de que todos los que hemos podido compartirte en algún momento, hemos admirado la sencillez de tus gestos, la facilidad de tu cariño y la sinceridad con la que siempre te has alegrado la felicidad ajena. Nunca voy a olvidar Nena, que fuiste la primera persona que me hizo sentir importante. Un día en casa de Itzi, despues de comer me dijiste, con esa naturalidad sólo tuya y de unos pocos más, lo alucinada que estabas con que fuera a abrir la resi, me dijiste que mi padre estaría loco de contento de ver lo que estaba haciendo. Hasta ese dia, te lo juro por Dios Nenita, todo era un juego, y yo misma estaba esperando a ver cuánto duraría. Lo que dijiste y cómo lo dijiste me hicieron cambiar, me ayudaste a mirar a tu modo, a ver lo importante. Por cosas asi, todos te queremos de una forma muy especial, sabes ver las cosas que la mayoría de nosotros tardamos mucho tiempo en encontrar.

2 Comments:

At 4/8/09, Blogger chopitosmum said...

Y por todas esas cosas, no se irá nunca. Tiene un huequecito en cada uno de vosotros.
Besotes amiga.
P.D. Con la lagrimilla te digo, que aunque no te lo creas, eres de esas personas.

 
At 22/9/09, Blogger Eduardo Abril Acero said...

Meri... que forma más bonita de DAR EN EL CLAVO. Es difícil describir a Nena de una forma más sencilla y mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home