la vida empieza a los treinta

10.8.06

El amor incondicional


El es el amor incondicional.
Me quiere tal como soy y vivimos nuestro amor aprovechando los momentos que estamos juntos, nadie me ha echado nunca tanto de menos como él. Hay veces, cuando duerme, que le miro y me inunda una ternura que quisiera aplastarle de un abrazo.
Es dulce, es bueno, es gracioso, tiene una paciencia salomónica. Sabe cuando puede agobiarme a besos y cuando debe dejarme en paz. Apareció en mi vida por pura casualidad, de esas casualidades que parecen ser más causalidades, que parecen tener un sentido espiritual, y tengo la absoluta certeza de que vamos pasar el resto de nuestras vidas juntos. Le quiero, sin razones de peso, no cambiaria ni una sola de las arruguitas que pueblan su cuerpito peludo canela…es más que un príncipe, es mi Zar.


La dueña de Zar (y eso lo digo yo)

7 Comments:

At 10/8/06, Blogger Ashep said...

Y no es la primera vez que te pasa, ¿verdad?

Ay, qué pena me dan esos pobres degraciados que se definen a sí mismos como "amantes de los gatos".

 
At 10/8/06, Blogger meri said...

Para los felinos no eres mas que parte de su territorio

 
At 10/8/06, Blogger Ashep said...

Además, eso de que los gatos son más listos es una falacia. Evolutivamente, los gatos (todos los felinos) son bastante tontos. El cerebro de un felino no es más que un grupo de neuronas dedicadas a producir reflejos. Un gato, si ve algo que se mueve (una pelota de tenis, por ejemplo), no puede evitar ponerse en posición de caza. No puede evitarlo. Es como estornudar. Su conducta es refleja, no voluntaria. No son independientes, son absolutamente dependientes de sus reflejos.

Un perro, sin embargo, puede decidir si ir a por la pelota o no. Un perro es capaz de JUGAR, cosa que un gato adulto no puede ni plantearse.

Está más que demostrado científicamente que los gatos son más tontos que los perros. Pero claro, tienen a su favor la imagen que tienen, con esos ojos y esa agilidad. Igual que Beckham: como es muy guapo, la gente se piensa que sabe jugar al fútbol.

Rolloacabodesoltar, joé.

 
At 10/8/06, Blogger meri said...

Eso es de un diccionario real o del Real Diccionio Abril, porque si es real, real ya tengo argumento, me voy a hincharrrrrrrrrr

 
At 12/8/06, Blogger Ashep said...

Es real.

La inteligencia, para explicarlo burdamente, está en una parte del cerebro, la corteza cerebral. Burdamente dicho, cuantas más funciones cerebrales tengan que usar la corteza cerebral, más inteligente es el animal.

Los reflejos (por ejemplo: ponerse en posición de "cazar" cuando aparece algo pequeño y que se mueve) son reacciones que no pasan por la corteza cerebral. No son reacciones inteligentes, sino automáticas.

La conducta de los gatos está plagada (pero plagada, plagada) de reacciones reflejas. La conducta de los perros es mucho más autónoma.

Un ejemplo: los gatoadictos dicen que los perros son bobos porque, le hagas lo que le hagas a un perro, siempre viene a ti moviendo la cola. Eso es mentira. Normalmente lo hará, pero no lo hará siempre. Los gatoadictos dicen que lo gatos son independientes. Eso es mentira. Un gato siempre se pondrá en posición de "cazar" cuando vea una pelota de tenis, aunque esté saciado de güiscas y cómodamente tumbado junto al radiador.

No, los gatos no son ni listos ni independientes. Sólo lo parecen. ¿Como sus amos? Yo creo que sí, jejejeje.

 
At 14/8/06, Blogger chopitosmum said...

Después de la discusión del sabado. Solo tengo que añadir, soy imbécil porque me gustan los gatos y los perros??? Al final no sé quién es más listo que quién pero digo yo no es de ser muy inteligentes que me gusten unos y odiar a los otros, así va el mundo.
P.D. Qué bien me lo he pasado este finde. Gracias por hacer de canguros con una pobre "Rodríguez". La verdad es que se podía ir nacho más. Jejeje.

 
At 14/8/06, Blogger chopitosmum said...

Y añado. Pero qué guapo y majo que es Zar!!!

 

Publicar un comentario

<< Home