la vida empieza a los treinta

8.8.06

Es una putada intentar hablar en mi idioma con un chino, pero es de idiotas enfadarse porque no te entienda. Ultimamente veo más chinos que en las ferias que frecuento, y no hago más que discutir, o todo el mundo habla en chino o yo no se expresarme. Ultimamente pierdo la paciencia cuando no me entienden y me enfado. Cambia el mundo o estaré cambiando yo. Por qué las cosas no pueden seguir siempre siendo igual, por qué crecer es una constante lucha por mantener creencias que siempre te han servido, pero que se empeñan en cambiar, la amistad, el amor, el sexo, nada es como yo pensaba que era antes. Y ahora no se que pensar, y para qué crear unas nuevas si seguramente con el tiempo no te sirvan.

6 Comments:

At 8/8/06, Anonymous Anónimo said...

Madre mia , tendremos que hablar seriamente tu y yo, incluso algo de terapia no te vendra mal, arribaaaaaaaaaa ese cuerpo de alegriassssssssss.

 
At 8/8/06, Blogger meri said...

Ese peniiiiiiiii, aunque hablamos el mismo idioma te gusta llevarme la contraria amigo

 
At 8/8/06, Blogger Ashep said...

En una novela que leí hace mucho tiempo (no recuerdo ni el título), un personaje muy sabio le decía al protagonista: "a veces hay que ser roca. A veces hay que ser agua". A veces hay que creer sin dudar. A veces hay que dudar y no creer en nada. Si dudas y te limpias de las creencias que ya son inservibles, tienes una oportunidad de adaptarte.

Una vez te hayas adaptado, ¿vas a hacerte las mismas preguntas que ahora? No. Entonces, creerás sin dudar, como antes de ayer.

Fdo:

Una roca vocacional

 
At 9/8/06, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9/8/06, Blogger chopitosmum said...

Quién era la que me decía el otro día que escribía muy mal? Nena!!! que sepas que hablas mi idioma y no sabes como!!! Sigue que ya tienes una adicta a tu blog.
Tenemos que hacernos más reunioncitas como la del viernes eh?.
Viva el chorro!!!
P.D. Y lo bien que sienta discutir de vez en cuando...

 
At 9/8/06, Anonymous Anónimo said...

La vida es un baile de ilusiones
y el que no baile esta muerto

Ariel Rot.

 

Publicar un comentario

<< Home