la vida empieza a los treinta

7.8.06

quien soy yo

QUIÉN SOY YO


Me gusta no darle importancia a las cosas, me encanta reírme de todo y me chifla hacer pasar un buen rato a mis amigos, por eso no me importa que se rían de mí, siempre y cuando sea con gracia.
Desde pequeña se me ha dado bastante bien, lo de la buhonería digo, y con los años he desarrollado incluso un estilo propio de estupidez. Mi abuela y mis amigas incluso dicen que debería ir a la tele, y yo no se cómo tomarme eso…
Ahora hay veces que me bebo el mar si acompaño una gambita con una caña y termino ahogándome en un charquito de ron, y es que cuando falta inspiración el ron acompaña.
Para tener el sentido de humor afinado como una orquesta sin recurrir a la verdadera perla del caribe, es necesario estar de buen humor. Esto que parece tan simple es determinante para lo que para mí verdaderamente importa en la vida, yo y mi relación con los demás. Si yo supiera cuando estoy para los demás y cuando sólo estoy para mi, la estadística de meteduras de pata se reduciría a la mitad, porque cuando no estoy de buen humor convierto el hacer reír en balas de plata capaces de tumbar al hombre más lobo que se me cruce, o en sortilegios poderosos que convierten en rata a la mujer más bruja.
A todos aquellos a los que alguna vez he herido, perdonad y en mi defensa haced memoria y si alguna vez os hice desternillar de risa pensad que las heridas son fallos del sistema.

m.a.a (o eso dicen)

2 Comments:

At 8/8/06, Blogger Ashep said...

Buen comienzo, buena definición.

¿Una sugerencia? Deja un espacio libre entre los párrafos (doble enter tras los puntos y aparte). Se leerá mejor y se leerá más.

¿Otra sugerencia? Habilita los comentarios anónimos. Si no lo haces, obligarás a todos los que quieran comentar a registrarse, cosa que puede ser dificultosa, sobre todo para según qué personas (intenta imaginarte a tu madre registrándose en Blogger).

 
At 8/8/06, Blogger Ashep said...

Entre tanto consejo de "neopseudoblogueroyhermanomayor" se me olvidaba una cosa: a mí no me has herido nunca y sí me has hecho partir de risa muchas veces.

Por cierto (vuelve el pseudoconsejero): algunos navegadores (el Mozilla Firefox, por ejemplo. Qué demonios: el Firefox es el mejor navegador que existe. Descargáoslo y usadlo. Olvidad la mierda del explorer de cacasoft) permiten la sindicación. Sindicáos a este blog y siempre sabréis cuándo se ha actualizado.

He dicho. Ya me callo.

 

Publicar un comentario

<< Home